fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes pasó de ronda en Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

El Pincha consiguió el pase a octavos de final en penales, tras noventa minutos carentes de propuestas

Sufrió pero avanzó. A pesar de un juego carente de propuestas Estudiantes capitalizó los tiros desde el punto penal y se impuso por 4 a 1 tras el tiempo reglamentario. Ya en octavos de final, el equipo dirigido por Benítez aguarda por el ganador del duelo entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Los de la Primera C no se quedaron atrás. Buscaron, propusieron y llegaron, pero no concretaron. En la segunda mitad presionaron y casi que lo consiguieron. En una dubitativa salida de Andujar, pudieron sorprender y dejar en evidencia la discordancia de los platenses.

Vacilando y aun con chances, Estudiantes no se dejó morir y peleó por refutar el resultado, que solo pudo conseguirlo tras el tiempo reglamentario.

Ya en penales, El Pincha convirtió todas sus chances. Fernandez, Pavone, Rodríguez y Schunke fueron los verdugos de Luján, que solo anotó en una ocasión gracias a De Tomasso.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui; Carlo Lattanzio o Lucas Albertengo, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro, Exequiel Santagati; Gastón Sánchez o Elías Mendoza, Juan Ignacio De Tomaso, Maximiliano Pighin, Lucas Chambi, Jonathan Duche; Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Nazareno Arasa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img