fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Scaloni puede contar con Dybala e Icardi

MÁS NOTICIAS

Están apuntados como dos de los mejores jugadores a futuro de la Selección. En ellos se basan las esperanzas de volver a formar un equipo que logre funcionar como tal. De Paulo Dybala y Mauro Icardi se habla. El primero se pudo entrenar con sus compañeros por primera vez, ya que se sumó en las últimas horas por un permiso especial.

En cuanto al goleador del Inter, si bien en un principio se pensaba que no iba a tener minutos, se quedó para pelear por un lugar para demostrar que puede ser el 9 (llevará ese número) de la Albiceleste. Si bien se especulaba que podía llegar a jugar algunos minutos en el segundo amistoso ante Colombia, tampoco hay que descartar que pueda hacerlo ante Guatemala. Sus ganas serían claves.

El caso del cordobés es particular. Es que el 10 de la Juventus pidió autorización para poder llegar más tarde porque debía presentarse a declarar en Italia por una causa que su ex representante lleva en su contra. Tras entrenarse por primera vez, todo indicaría que podría jugar ante los colombianos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img