fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Maradona, cadidato a ser entrenador en México

MÁS NOTICIAS

La carrera de Diego Maradona como DT podría tener un nuevo capítulo. El actual presidente del Dynamo Brest podría tener una pronto salida de Bielorrusia para llegar a dirigir al fútbol mexicano.

Es que el Dorados de Sinaloa, que milita en la Segunda División de México, estaría buscando al Diez para que retome su lugar en un banco de suplentes.

Así lo informó el periodista de Tyc Sports Martín Arévalo en sus redes sociales. El rumor rápidamente se expandió y soprendió a todos ya que hace poco tiempo que trabaja en el club bielorruso.

En Dorados ya tuvieron a una estrella mundial en el pasado. El propio Pep Guardiola fue jugador del club entre 2005 y 2006, donde se terminó retirando.

En la actualidad, allí juegan dos argentinos: Gaspar Servio (arquero, ex Banfield) y Jorge Córdoba (delantero, ex Arsenal, entre otros).

La última experiencia del Diego en un banco de suplentes fue en el Fujairah de Emiratos Arabes. ¿Vuelve a dirigir?

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img