Gimnasia entrenó en Abasto y asoman variantes en ataque (fotos)

El plantel de Gimnasia afrontó hoy una nueva jornada de entrenamiento. Los futbolistas se dieron cita en Estancia Chica desde bien temprano por la mañana con la cabeza puesta ya en el próximo duelo ante Patronato, el elenco Tripero quiere aprovechar el breve receso por fecha FIFA para corregir todo lo que sea necesario.

Teniendo en cuenta esto, hoy trabajó en ejercicios tácticos y de definición en la cancha número 2 del predio. En este sentido, no sería descabellado pensar en opciones de cambio: Mauro Guevgeozián en el ataque pero junto a Santiago Silva.

Si bien todavía es prematuro para tener certezas de un posible equipo titular, el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio evalúa un cambio de dibujo con una sola modificación, con la cual apostaría por ir a Paraná con un doble nueve.

El único cambio que tiene en mente el entrenador sería el de Mauro Guevgeozián en reemplazo de Maximiliano Comba, quien no pudo demostrar su potencial en Tucumán.

Con esta variante el equipo quedaría parado con un 4-4-2 en el que el armenio-uruguayo acompañaría al Tanque Silva en ataque. Claro que de optar por esto Troglio podría pensar en alguna otra variante para tener más marca por los costados.

 

Comentarios

- Advertisement -