fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

“Es falso lo que dice Bullrich, debería ponerse a trabajar”

MÁS NOTICIAS

La senadora bonaerense de Unidad Ciudadana (UC) contestó los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, quien acusó al kirchnerismo de promover los saqueos

Luego del asesinato del joven de 13 años en Roque Sáenz Peña, Chaco, en el marco de reclamos por alimentos en las puertas de un supermercado, el gobierno salió a denunciar intentos de saqueo en diferentes puntos de la provincia y del país vinculados a dirigentes del kichnerismo.

En plena crisis económica, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, denunció: “Cuando recibimos la información de los grupos que en cada uno de los lugares intenta tener una participación en los saqueos, siempre encontramos algún referente del kirchnerismo”. Y hasta llegó a hablar de que se genera una “guerra de guerrillas”.

Sin embargo, desde el kichnerismo salieron a responderle. “Es falso lo que dice Patricia Bullrich, que debería ponerse a trabajar en lugar de ser irresponsable. La ministra agita fantasmas, porque quiere desviar la atención de la crisis que provocaron. Ahora son los saqueos, antes era la RAM, o apresaba twitteros”, afirmó Teresa García senadora de la Provincia de Buenos Aires por UC.

Asimismo, aseguró que “quieren culpar a la oposición por situaciones que el propio gobierno generó por su total impericia económica. Que Bullrich haga su trabajo, cuide a las familias de la inseguridad, y que su Gobierno detenga el empobrecimiento de la Argentina antes de que sea tarde”.

Por último, la senadora también se refirió a lo que sucede en territorio bonaerense: donde “gobierna María Eugenia Vidal las familias están desamparadas, no saben si van a llegar a fin de mes. Pero en lugar de solucionar los problemas, el gobierno habla de conspiraciones por WhatsApp. Son indiferentes a la angustia de la gente”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img