fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

No juega, pero disfruta junto a sus hijos

MÁS NOTICIAS

Messi publicó una foto acompañando a sus dos pequeños hijos a la escuela, y la imagen fue furor en las redes sociales. El parate con la Selección le vino de “10”

Además de ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Lionel Messi también es papá. Y esta mañana enterneció a todos sus seguidores cuando publicó una serie de fotos junto a sus dos pequeños hijos, a quienes acompañó a la escuela en su vuelta a clases.

Al no formar parte del equipo argentino que mañana enfrentará a Guatemala en un amistoso, Messi tuvo tiempo de acompañar a Thiago (5 años) y a Mateo (casi 3) en su primer día en el colegio tras las vacaciones y las imágenes fueron rápidamente replicadas en las redes sociales.

El jugador también estuvo acompañado por su mujer y mamá de los nenes, Antonela Roccuzzo, que en esta ocasión fue la encargada de capturar el momento con su cámara. “No crezcan más”, escribió ella en su cuenta de Instagram.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img