El Pincha de Benítez quiere recuperar la sonrisa

A partir de las 15.40, el Pincha enfrentará a Luján por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal de Sarandí

A pesar de enfrentar a un equipo de Primera C, la cuarta categoría del fútbol metropolitano, Leandro “El Chino” Benítez no quiere pasar sobresaltos y pone en cancha lo mejor que tiene. Estudiantes repite el esquema que viene aceitando y los nombres casi salen de memoria, aunque se realizarán dos cambios en comparación con el equipo que empató con Independiente por la cuarta fecha de la Superliga: Rodrigo Braña y Lucas Albertengo ingresarán por Iván Gómez y Pablo Lugüercio, respectivamente.

Benítez, que no quiere dejar nada librado al azar, observó al rival el pasado viernes cuando enfrentó a Villa San Carlos en Berisso.

La Copa Argentina viene siendo difícil para el Pincha, que nunca logró llegar a cuartos de esa competición y que, el año pasado, debió afrontar el trago amargo de quedar eliminado ante Sport Pacífico de Mendoza, derrota que precipitó la salida del entonces entrenador, Nelson Vivas.

De superar esta instancia, Estudiantes se medirá en octavos con quien resulte vencedor entre Colón y San Lorenzo.

Probables formaciones:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui; Carlo Lattanzio o Lucas Albertengo, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro, Exequiel Santagati; Gastón Sánchez o Elías Mendoza, Juan Ignacio De Tomaso, Maximiliano Pighin, Lucas Chambi, Jonathan Duche; Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 15.40.
Televisación: TyC Sports.

 

Comentarios

- Advertisement -