fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Charly tuvo que abandonar un show por problemas de salud

MÁS NOTICIAS

Charly García regresaba anoche a los escenarios de Rosario, pero el espectáculo se vio frustrado por un aparente problema de salud que lo obligó a cortar el show antes de que concluyera la lista de temas que tenía programada para tocar.

El músico estaba dando un concierto en el expredio de la Rural de la ciudad santafesina, pero después de haber tocado ocho canciones el ícono del rock debió abandonar el escenario para ser atendido por médicos.

Mientras todos los presentes esperaban por una explicación, el productor, José Palazzo, publicó en su cuenta de Twitter acerca del inesperado problema de salud que padeció el músico y aclaró que “faltaron 4 temas”.

Sin embargo, algunos de los presentes se quejaron en las redes sociales porque entienden que fueron más canciones las que quedaron pendientes, y exigen que les devuelvan el dinero que pagaron por la entrada para verlo.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img