fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 24 grados

MÁS NOTICIAS

Sigue el buen tiempo y se producirá un nuevo ascenso de la temperatura, con valores por encima de los 20 ºC  para hoy y mañana

La jornada de este jueves se presenta con cielo algo nublado en la ciudad y la región, y con un ascenso de la temperatura, que llegará a los 24 ºC de máxima durante la tarde. En tanto, la mínima se ubicará en los 11 ºC, y habrá vientos leves del sector norte.

Para mañana viernes se espera cielo algo nublado, con poca variación de la temperatura, y vientos leves del este. La temperatura mínima será de 13 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 23 °C. Y para el sábado, cielo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura: 11 °C la mínima y 18 °C la máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img