fbpx
Home Deportes “Quiero intensidad, orden y ser un equipo corto”

“Quiero intensidad, orden y ser un equipo corto”

0
“Quiero intensidad, orden y ser un equipo corto”
Foto: prensa Estudiantes

Estudiantes jugará mañana un nuevo compromiso de Copa Argentina, ante Luján, correspondiente a la instancia de 16avos de final del torneo. En ese sentido, Leandro Benítez se refirió la importancia que tiene el certamen para poder acceder a un torneo internacional.

“Todavía no confirmamos el equipo pero seguramente vamos a ir a con la base titular”, dijo el entrenador albirrojo, dando total importancia al torneo federal.

Sobre los pros y los contras que hoy ve en el equipo, confió: “Quiero intensidad, orden y ser un equipo corto. Falta mejorar en la paciencia, no ser tan directos y ver los momentos justos para atacar al rival”.

En cuanto al partido, señaló que “será durísimo, sabemos cómo son los partidos de Copa Argentina. Hay que entrar convencidos de lo que queremos. En el fútbol hay mucha igualdad, hay que meterse en el partido. El rival juega 4-3-3 generalmente, tiene jugadores rápidos por las bandas y trataremos de cortarlos. Trataremos de tener la iniciativa y llevar el partido para donde queremos nosotros”.

Con respecto a los juveniles que hoy vienen dando frutos, dijo: “Los chicos están por buen camino, no tienen que desviarse. Es un camino largo”. También se refirió a Sivetti, quien está entre los concentrados: “Lo tuve en Reserva, tiene mucha intensidad, pasa rápido de defensa a ataque y es otro chico que hay que ir sumando a de poco. Que vea lo que es un vestuario de Primera. Nos van a dar soluciones, algunos más rápido que otros, pero hay que encontrarles el momento”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.