fbpx
20.5 C
La Plata
domingo 14-04-2024

Gimnasia entrenó en Abasto en una semana atípica

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo retomó los entrenamientos en el predio de Abasto, aunque el próximo fin de semana habrá parate por la fecha FIFA.

En el inicio de esta nueva semana de tareas, el grupo principal relizó trabajos regenerativos bajo las órdenes del profe Pablo Martín, mientras que el resto hizo tareas con pelota.

Dentro de este ensayo no pudieron anotarse Víctor Ayala y el venezolano Jan Hurtado, quienes se movieron diferenciado. El paraguayo arrastra una sobrecarga muscular y la intención es que se ponga bien físicamente. El venezolano se encuentra en medio de un problema contractual. En su exclub dicen que aún les pertenece. Es un despropósito que entrene un futbolista cuya su situación contractual no se sabe bien.

La agenda Mens Sana seguirá con el turno matutino tanto mañana como el viernes, mientras que el sábado y domingo el grupo tendrá descanso a pesar de las flojas producciones que viene mostrando desde el inicio de la temporada, incluso en los tres primeros encuentros que obtuvo triunfos. Algo en lo que el Lobo no pudo sacar provecho es la pelota parada a favor. En contra supo defenderse con Santiago Silva, pero cuando él no estuvo San Martín le convirtió por esa vía.

El trabajo se retomará el lunes desde las 9, ya con el cotejo ante Patronato en la mira, que se jugará el domingo 16 por la mañana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img