fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

En agosto comienza la obra en la Escuela Primaria Nº 23

MÁS NOTICIAS

La comunidad educativa se reunió con el director provincial de Infraestructura Escolar, Mateo Nicholson, quien les aseguró que la obra comenzará en agosto y esperan finalizar la primera etapa para marzo de 2019. Mañana abrirán los sobres para la licitación

Esta mañana, en el establecimiento ubicado en 7 y 601, que se incendió a fines del año pasado, se reunieron los directivos, docentes y madres de la Escuela Primaria Nº 23, Escuela Secundaria Nº 81, el Centro de Educación de Adultos Nº 744 y plan Fines con el director provincial de Infraestructura Escolar (DPIE), Mateo Nicholson.

Por su parte, Norma Garrido, docente de la institución, afirmó a Pulso Noticias: “Todo lo que nos vinieron diciendo son mentiras. No tienen ningún plano y recién mañana abrirán los sobres de la licitación para comenzar la obra en agosto”.

En ese sentido, resaltó que “los funcionarios se contradecían entre ellos y plantearon que recién la primera etapa de la obra estará finalizada para marzo de 2019”. Al tiempo que agregó: “Nos dijeron que ellos ayudaron con el envío de alcohol en gel y baños químicos”.

Mañana a las 10 se realizará la apertura de sobres en la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, en calle 63 entre 3 y 4.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img