fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Cambaceres cayó en el debut

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres cayó ante Liniers por 2 a 1. El debut del Rojo en la D dejó  en evidencia que no será nada sencillo el paso por esta nueva divisional.

Luego de un mal primer tiempo, el conjunto de Ensenada cambió la cara y salió a jugar la etapa final de otra manera. De hecho, a los cinco minutos encontró el descuento gracias a un cabezado de Palacios. Pero estuvo lejos del empate, salvo algunas situaciones aisladas y terminó cayendo.

La Síntesis

Liniers:.Sandro Amaturo; Thiago Monzòn, Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros y David Vidal; Alan Gonzàlez, Esteban Coronel, Damián Galván y Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y William Gimènez Villalba. DT: César Aguirre.

Cambaceres: Sergio Meli: Brian Martnez, Octavio De Virgilio, Thiago Capomaggio y Julián Torres; Mariano Romero, Facundo Garzino, Brian Asteazaran y Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios. DT: César González.

Goles: 26’  Y 29` Sellecchia (L); 50` Palacios (DC)

Cambios: ST 18` Maidana por Ledesma (DC); 31` Duarte Franco por Gimenez Villalba (L); 38` Dragan por Torres (DC).

Amonestados: En Liniers, Coronel. En Def. Cambaceres, Viotti y Brian Martìnez.

Iincidencias: ST 33` expulsado Coronel (L) por doble amonestación; 40` expulsado Viotti (DC) por juego brusco.

Arbitro:  Sebastián Martínez

Estadio: Liniers

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img