fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El saludo de Gimnasia y Troglio para Griguol en su cumpleaños

MÁS NOTICIAS

Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de Gimnasia, cumple hoy 84 años y saludos por parte de los futboleros no faltaron.

Uno de ellos fue del actual entrenador albiazul, Pedro Troglio, quien tuiteó: “Feliz cumple Maestro. Parte importante de mi carrera y mi vida. Te quiero mucho”.

Timoteo llegó al Lobo en 1994 y cambió el paradigma del club peleando los campeonatos del Clausura 1995, Clausura 1996 y Apertura 1998. En el conjunto albiazul dirigió hasta 1999 y después pasó al Betis.

Sin embargo, volvió al Tripero en el año 2000, hasta 2001. Luego de un breve paso por Unión, Griguol incursionó en Gimnasia por tercera vez en 2003, donde se retiró de la actividad en 2004.

Gimnasia, también desde sus redes sociales realizó una salutación para el exentrenador, que además del Lobo también dejó su huella en Ferro, donde le hicieron una estatua.

En tanto, el exarquero albiazul, Carlos Fernando Navarro Montoya hizo lo propio, destacándolo como un docente dentro del fútbol.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img