fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Cambaceres sale a la cancha en la Primera D

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres tendrá su estreno en la Primera D. Desde las 15.30, en la localidad de Villegas, en el partido de La Matanza, arrancará el desafío de que el regreso sea lo más rápido posible. Lo espera un equipo típico de la divisional, un bravo Liniers, y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El equipo del Rojo sería con Sergio Meli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Thiago Capomaggio y Julián Torres; Mariano Romero, Facundo Garzino, Brian Asteazaran y Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.
También fueron convocados Tahiel Alegre, Mario Vega, Agustín Duran, Fermìn Garcìa, Elio Dragan, Fabián Maidana, Brian Jones, Matìas Ruchetta y Agustìn Chiossone.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img