Arrancó la nueva era de la Selección

El representativo nacional, al mando de Lionel Scaloni, puso en marcha el nuevo ciclo después de la frustración en el Mundial de Rusia

El seleccionado argentino puso en marcha los entrenamientos en Los Angeles y, de esta manera, también arrancó el nuevo ciclo tras el Mundial de Rusia.

Bajo las órdenes del entrenador interino Lionel Scaloni y con varias caras nuevas, el representativo nacional comenzó las prácticas de cara a los dos amistosos en esta fecha FIFA.

El próximo viernes, la Selección Argentina se medirá frente a Guatemala mientras que el martes enfrentará a Colombia.

Scaloni aprovechará estos encuentros para probar jugadores, aunque se especula con ante Colombia pondrá a aquellos que tiene más experiencia en el seleccionado.

El nuevo ciclo de Mauro Icardi con la Selección Argentina no arrancó de la manera ideal. El delantero, que no pudo jugar el último fin de semana con Inter, continúa con una lesión muscular y es difícil que pueda sumar minutos en la gira por Estados Unidos.

Mauro trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento de ayer que le dio inicio a la nueva era, que tiene a Lionel Scaloni como DT. Ya es un hecho que no llegará al partido del próximo viernes ante Guatemala y probablemente no esté el martes que viene ante Colombia.

De todas formas, el futbolista decidió quedarse con el grupo y tratarlo día a día para ver si puede tener alguna chance ante los cafeteros. Además, Lautaro Martínez también está con una molestia y crecen las acciones de Giovanni Simeone.

Comentarios

- Advertisement -