fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El Gobierno dará a conocer nuevas medidas económicas

MÁS NOTICIAS

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encabezará este lunes por la mañana una conferencia de prensa en la que explicará las nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Según se detalló en un comunicado oficial difundido esta noche, la conferencia se realizará a las 9.45 en el microcine del 5º piso del Palacio de Hacienda.

Cabe destacar que la presentación de Dujovne tendrá lugar unos minutos antes de que los bancos del país comiencen a operar. Por la noche, en tanto, el funcionario volará hacia Washington para llevar tranquilidad a los mercados internacionales y encarar negociaciones con el FMI.

Respecto al contenido de la conferencia, se espera que se oficialicen las medidas que estuvieron tratándose durante el fin de semana en la quinta de Olivos en diferentes reuniones, tanto a nivel económico como los cambios de Gabinete.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img