fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia visita a San Martín en Tucumán

MÁS NOTICIAS

Desde las 21, el equipo de Pedro Troglio enfrente al Santo tucumano buscando la recuperación. El entrenador apostó por los ingresos de Perdomo, Comba y Tijanovich

Bajo las órdenes de Pedro Troglio, el Gimnasia realizó ayer la última práctica en Abasto y posteriormente emprendió el viaje hacia Tucumán donde esta noche enfrenterá a San Martín en un partido que toma relevancia por la situación de ambos en los promedios.

Respecto a lo futbolístico, apostando a una renovación del equipo teniendo en cuenta las dos derrotas consecutivas y el mal funcionamiento que tuvo ante Talleres en el Bosque, Pedro Troglio decidió poner mano en el once inicial. Ya en la semana el cuerpo técnico había confirmado tres modificaciones para visitar a San Martín. Luciano Perdomo, Maximiliano Comba y Horacio Tijanovich ingresan en el once titular, reemplazando a Lorenzo Faravelli, Mauricio Rosales y Víctor Ayala.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img