fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Dos tantos de Messi en otra goleada de Barcelona

MÁS NOTICIAS

Lionel Messi marcó dos goles en el implacable triunfo de Barcelona como local sobre Huesca por 8-2, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España. La Pulga anotó el primer y el sexto de su equipo, que continúa junto a Real Madrid en lo alto con puntaje ideal.

El rosarino fue titular y convirtió la igualdad en una gran acción individual, después de que la visita se adelantara por medio del colombiano Juan Hernández. Luego llegaron los gritos de Jorge Pulido, en contra, Luis Suárez, el descuento de Alex Gallar, Ousmane Dembele, Iván Rakitic, nuevamente el argentino y otra vez el uruguayo, de penal.

Los dirigidos por Leonardo Franco contaron con Axel Werner y Damián Musto como titulares, mientras que Ezequiel Ávila fue al banco. La caída frente a Barcelona fue la primera en la temporada, luego de un triunfo y un empate.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img