fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Racing bajó a Central y es único líder

MÁS NOTICIAS

La Academia se recuperó rápido de la eliminación de la Copa Libertadores y superó por 2-0 al Canalla, que llegaba con la misma cantidad de puntos. Lisandro López y Augusto Solari, hicieron los goles.

El encuentro estuvo marcado por la sostenida intensidad que le puso el equipo conducido por Eduardo Coudet, que se apropió de la pelota y no le permitió al Canalla desplegar el juego con el que había destacado en el debut.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Primero, Lisandro López aprovechó un tiro de esquina e ingresó en soledad por el segundo palo, para poner el 1-0 a los 4 minutos. Luego, a los 39, Augusto Solari condujo un ataque, cedió para Gustavo Bou y fue a buscar la devolución para definir bajo el arco.

De esta manera, Racing quedó con 10 unidades y será inalcanzable en la punta de la Superliga a lo largo de la cuarta fecha.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img