fbpx
14.6 C
La Plata
jueves 23-05-2024

Estudiantes tiene equipo para recibir a Independiente

MÁS NOTICIAS

Estudiantes e Independiente se verán las caras mañana por la tarde en el estadio de Quilmes. En este sentido, los dirigidos por Leandro Benítez estuvieron ultimando detalles en la mañana de City Bell en un partido que para el Pincha será trascendente para dejar rápidamente atrás la derrota en la Copa Libertadores pero también para enderezar el rumbo en la Superliga.

El técnico del León diagramó trabajos con pelota parada pensando que es justamente una de las armas más importantes que tiene el Rojo.

El “Chino” paró nuevamente un 4-3-3 con: Andújar, Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img