fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Se perfilan los once de Gimnasia para ir a Tucumán

MÁS NOTICIAS

Pedro Troglio metió mano en el equipo y sigue perfilándose el once que viene practicando las últimas jornadas en Abasto para el duelo del lunes ante San Martín de Tucumán.

En la jornada matutina de Estancia Chica, bajo la mirada del entrenador, realizó una práctica de bloques defensivos y trabajos de definición y presión alta.

Víctor Ayala finalmente quedó afuera de la lista de convocados y no viajará a Tucumán. Más allá del nombre, la decisión no sorprende ya que entrenó diferenciado hasta ayer. En Gimnasia prefieren cuidarlo para que vuelva a estar en óptimas condiciones.

De no surgir nada de último momento los once que saldrán a la cancha ante San Martín de Tucumán son: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo; Matías Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img