fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

River apuesta a todo para visitar a San Lorenzo

MÁS NOTICIAS

Tras el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River vuelve a enfocarse en la Superliga y esta noche buscará su primera victoria y hasta sus primeros goles en lo que va del campeonato. Por eso, Marcelo Gallardo no se guarda nada.

Las dudas que mantenía el Muñeco pasaban por la presencia de Jonatan Maidana, quien sumó 180 minutos en una semana, y el posible regreso de Gonzalo Martínez, quien ante Racing no había estado en el banco de suplentes.

Si el DT decide darle descanso al zaguero, será Lucas Martínez Quarta quien forme dupla con Javier Pinola; mientras que ante la posible vuelta del Pity, Juan Fernando Quintero sería quien dejaría su lugar entre los titulares.

Además, está confirmado el retorno de Leonardo Ponzio. De este modo, el equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Ponzio; Ignacio Fernández, Martínez o Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img