fbpx
16 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Boca tiene todo listo para enfrentar a Vélez

MÁS NOTICIAS

Tras la calma que trajo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, todos los cañones de Boca apuntan a recuperar terreno en la Superliga.

Con ese objetivo, Guillermo Barros Schelotto tiene listo el equipo que mañana recibirá a Vélez, desde las 20. Será con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Cristian Pavón, Naithan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila.

De ataque el único que mantiene su lugar es Pavón y los que salen del equipo son Emmanuel Mas, Fernando Gago, Pablo Pérez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. La novedad, además, será el cambio de esquema al 4-4-2, con el mencionado Pavón y Cardona como los volantes por afuera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img