fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

“Nuestra intención es ir encontrando el equipo”

MÁS NOTICIAS

Pedro Troglio todavía no confirmó el equipo, habló de que “es imposible estar cómodos con el promedio en la fecha 3” y dijo que “necesitamos de todos para sacar la situación adelante”.

Durante la conferencia de prensa brindada hoy tras la práctica matutina en Estancia Chica, el entrenador albiazul señaló que van a esperar hasta mañana para definir el equipo que el lunes visitará a San Martín de Tucumán, por la cuarta fecha de la Superliga.

Si bien no definió los nombres, es un hecho que realizará al menos tres variantes respecto del equipo que cayó como local ante Talleres. En ese sentido, explicó que “los cambios son con la intención de poder encontrar el equipo que mejor se adapte a los partidos, para ganar la mayor cantidad de puntos posibles”. “Sabemos que nos estamos jugando algo muy importante, y sentimos ese peso, pero necesitamos de todos para sacar la situación adelante”, apuntó.

Con relación a la situación algo delicada que vive Gimnasia con el tema del promedio, Pedro indicó que “algunos creyeron que en la fecha 3 íbamos a estar cómodos, pero es imposible. En un fútbol tan parejo es muy difícil sacar ventaja en ese sentido”.

Del rival consideró que “es un equipo difícil, rápido, intenso” y por eso evaluó que “es factible que podamos encontrar espacios para jugar, pero el fútbol argentino es muy parejo”.

“La línea es muy fina de poder ganar, perder o empatar. Nuestra intención es ir encontrando el equipo para ganar lo máximo posible. Todos los jugadores necesitan un tiempo de adaptación, por eso la idea es buscar el equipo con el correr de las fechas”, agregó.

Respecto a la labor de hoy, el plantel realizó trabajo en velocidad, un táctico ofensivo y ejercicios de coordinaciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img