fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

“A mi entender, vamos por el buen camino”

MÁS NOTICIAS

El director técnico de Estudiantes, Leandro Benítez, no confirmó el equipo que el domingo recibirá a Independiente, por la tercera fecha de la Superliga, admitió que la eliminación de la Copa Libertadores “fue un golpe duro” pero se mostró confiado: “A mi entender, vamos por el buen camino”.

Durante la conferencia de prensa brindada este mediodía en el Country, Benítez se refirió al hecho de haber quedado afuera del certamen internacional en Brasil. “Fue un golpe duro, pero ya charlamos con el plantel y dimos vuelta la página. Ya nos pusimos a pensar en el partido con Independiente”, dijo, al tiempo que consideró que “un detalle, que a veces nos hizo ganar partidos, el martes nos hizo quedar afuera”.

“Luego del partido con Gremio, llegamos al vestuario, nos miramos a la cara y sabíamos que habíamos dejado todo, por eso los felicité”, reconoció el entrenador albirrojo. “La derrota nunca es buena, pero hay formas y formas de perder. El equipo entendió la manera de jugar y entendió que había que dar todo. Sirve de mucho para que el equipo crezca”, agregó.

Pensando en el compromiso del domingo ante el conjunto de Avellaneda, todavía no definió el equipo ya que todavía aguarda la recuperación de algunos jugadores. “Independiente es un rival de mucha jerarquía, con jugadores importantes pero, como siempre, trataremos de implementar lo que nosotros queremos para el juego y tomar nuestros recaudos”, explicó.

“Estamos en crecimiento. A mi entender, vamos por el bueno camino y trataremos de seguir por ahí. Con el correr de los partidos, el equipo va a ir encontrando el funcionamiento ideal. Tenemos que tratar de manejar los partidos cuando tenemos la pelota para que el equipo se posicione más arriba y no sea tan vertical”, completó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img