Sacachispas defiende la educación pública y es furor en redes sociales

Sacachispas se ganó un lugar en el corazón de quienes siguen las cuentas de fútbol en redes sociales. Además de sumar nuevos adeptos por la manera en la que el club afronta cada partido, poniendo por encima la importancia de la alegría y el disfrute, parece que el marketing está comenzando a dar sus resultados.
Semanas atrás, en vísperas del día del niño, los jugadores del Violeta saltaron al campo de juego disfrazados de superhéroes, también lo hicieron imitando una formación de batalla Vikinga, vistiendo trajes de Papa Noel y hasta vestidos de conejos para celebrar Pacuas. Además, a través de Twitter el club chicaneó con las malas inclusiones de los jugadores de Santos y River en la Copa Libertadores
Ahora, el equipo de Villa Soldati, que milita en Primera B Metropolitana (tercera categoría), volvió a ser noticia. Hace unos días posó para la foto con sus jugadores vistiendo guardapolvos y una bandera que apoyaba la lucha docente “Sin educación pública no hay futuro”. Hace unas horas, en su cuenta de twitter, el club salió a contar una situación particular: su auspiciante principal, una marca de gaseosas, dejó de acompañar al equipo y salieron a pedir una mano con un original pedido que no evita la disparada del dólar. A su vez, destacaron que la baja de la marca no tuvo que ver con el cartel que mostraron en defensa de la educación pública, un rumor que circuló esta mañana.

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