Sigue el mal tiempo en la ciudad

Las condiciones mejorarán a partir del mediodía del sábado. Por ahora, se mantiene el nivel de alerta por vientos fuertes y habrá baja sensación térmica. Buen tiempo para el domingo

La jornada de este viernes se presenta con cielo nublado y muy frío, mientras que también tendrán lugar lluvias y lloviznas con el correr de las horas. En tanto, se mantiene el nivel de alerta por vientos fuertes, con ráfagas que irán de los 40 a los 50 km/h. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 11°C.

Para mañana sábado se espera cielo nublado, con algunas precipitaciones leves, pero las condiciones mejorarán a partir del mediodía. Además, perdurarán los vientos fuertes con ráfagas del sudeste, con tiempo muy frío a fresco. La mínima será de 6 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C.

Y para el domingo se anticipa cielo parcialmente nublado, con neblinas matinales y tiempo fresco, aunque ya no se registrarán ni lluvias ni vientos fuertes. La mínima de la jornada será de 6 grados, y la máxima llegaría a los 17°C durante la tarde.

 

Comentarios

- Advertisement -