fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Hubo cacerolazo en el centro de la ciudad

MÁS NOTICIAS

La esquina de 7 y 50 se convirtió este jueves en el epicentro de una protesta llevada adelante por un grupo de más de doscientas personas. Según se conoció, los vecinos platenses allí congregados reclamaron a pesar de la fría noche por la situación económica actual en la jornada en la que el precio del dólar superó los $40.

En ese sentido, los manifestantes hicieron foco en repudiar las decisiones que viene tomando el presidente Mauricio Macri y su equipo económico. La manifestación, que fue convocada en las últimas horas vía redes sociales, también tuvo réplicas en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Capital Federal y Mendoza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img