fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La Selección arrancó el lunes a puro entrenamiento

MÁS NOTICIAS

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli arrancó la semana con una nueva práctica, para llegar de la mejor manera al comienzo del Mundial

Ya instalada en Rusia, la Selección argentina comenzó el lunes con un nuevo entrenamiento, cuando restan apenas cuatro días para el comienzo del Mundial. Sampaoli deberá definir, entre otras cosas, quién será el arquero titular que debute ante Islandia el próximo sábado.

El plantel practicó este domingo por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy y recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien reemplazó al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores para el Mundial.

El equipo de Jorge Sampaoli realizó ejercicios de baja intensidad, según informó la página oficial de la AFA, en su primer día de trabajo en Rusia, y a raíz de las inclemencias climáticas fue a puertas cerradas para la prensa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img