fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes retomó los entrenamientos

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos esta mañana en el Country Club, pensando en el partido del próximo domingo ante Independiente por la cuarta fecha del torneo de la Superliga.

En este sentido, el entrenador Leandro Benítez sabe que tendrá que trabajar estos días tanto en lo futbolístico como lo anímico luego de lo ocurrido el martes en Porto Alegre y analizará cómo terminaron los jugadores que realizaron un gran esfuerzo físico y mental en el Estadio Arena do Gremio.

Si bien es prematuro, uno de los cambios que se cae de maduro sería el regreso de Fernando Zuqui (estaba suspendido para la Copa) y que se rompa con la línea de cinco defensores que jugó en Brasil, posiblemente saliendo Fabián Noguera.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img