fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Copa Libertadores: Boca busca cerrar el pase en Asunción

MÁS NOTICIAS

Tras el 2-0 que consiguió en la Bombonera, el Xeneize visita desde las 19.30 a Libertad para sellar la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores, donde ya espera Cruzeiro de Brasil.

Formaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos y Sergio Aquino; Antonio Bareiro, Oscar Cardozo e Iván Franco. DT: Eduardo Villalba.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 19.30.

Transmisión: Fox Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img