fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

18 empleados en la calle tras el cierre de una concesionaria

MÁS NOTICIAS

La empresa Fangio SA cerró su concesionaria de Mercedes Benz ubicada en avenida 44 entre 149 y 150. Esta mañana, cuando llegaron al local, los 18 trabajadores encontraron las rejas bajas y un cartel que les pedía presentarse en una escribanía.

“Estimados colaboradores, presentarse hoy…”, rezaba el cartel pegado en las rejas de la concesionaria de Mercedes Benz ubicada en avenida 44 entre 149 y 150. La dirección corresponde a la de una escribanía que será la encargada de notificar a los 18 trabajadores que fueron despedidos.

A pesar de estar dentro del local, los directivos no salieron a hablar con los trabajadores, que analizan cómo continuar. La empresa Fangio SA es de capitales brasileños y además de la concesionaria de La Plata cuenta con sucursales en Barracas y Panamericana.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img