Provincia Emergente: las mejores fotos del último día

Fotos Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Con la participación de Miss Bolivia y de Chano, culminó ayer el espectáculo que reunió a unas 200.000 personas a lo largo de los tres días, según los organizadores. Pulso Noticias te deja las mejores imágenes

El Festival Provincia Emergente terminó ayer con el show de Chano Charpentier, quien tocó con su banda ante una gran cantidad de asistentes en el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata. El cantante abrió su show con dos clásicos de Los Redondos, y luego continuó con su repertorio, con canciones propias como Hola mi vida, Ella y Naistumichiu, entre otras.

Se trató de la tercera y la última jornada del festival, organizada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que había arrancado temprano con la presentación de Miss Bolivia y Bambi y con el show de stand up de Radagast. Además, también tocaron Lo’ Pibitos.

El Provincia Emergente empezó el viernes con el homenaje a Federico Moura, al que se sumaron diferentes artistas, como Lali Espósito, Ángela Torres, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, Marcelo y Julio Moura, Walas de Massacre, Leo García y Manuel Moretti de Estelares, entre otros.

El sábado, fue el turno de Massacre, Los Tabaleros, Cruzando el Charco y  El Bordo, la banda de Quilmes. Según los propios organizadores, en las tres jornadas del festival pasaron por el Único unas 200.000 personas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre