fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia retomó los entrenamientos y asoman cambios

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia retomó hoy los entrenamientos luego de dos jornadas de descanso. El Lobo viene de caer ante Talleres en el Estadio del Bosque, y ahora deberá afrontar la difícil tarea de viajar a Tucumán para medirse ante San Martín. Con la cabeza puesta de lleno en pasar de página, se entrenó desde temprano.

En este sentido, los titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que hubo una práctica formal de fútbol para los suplentes. Pensando en el equipo, quienes pueden llegar a dejarlo son Santiago Rosales y Víctor Ayala o Lorenzo Faravelli.

Pensando en sus reemplazantes, por el primero tiene más chances de ingresar Ezequiel Bonifacio por encima de Lucas Calderón. Por los segundos hay dos candidatos: Lucas Licht o Juan Cataldi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img