Copa Libertadores: Estudiantes se la juega en Brasil

    El equipo Albirrojo viene de imponerse en la ida por 2 a 1, y ahora buscará hacerse fuerte en condición de visitante para poder eliminar al campeón defensor y así meterse en los Cuartos de Final

    Estudiantes tendrá por delante hoy una gran prueba de carácter, cuando se mida ante Gremio en Porto Alegre a partir de las 21.45, buscando consumar lo que inició hace algunas semanas cuando se impuso por 2 a 1 en la ida en el estadio de Quilmes.

    El equipo de Leandro Benítez se enfrentará ante el último campeón de la Copa Libertadores de América en el partido de vuelta de los Octavos de Final de ese mismo certamen, sabiendo que si consigue sostener el empate estará en la siguiente fase.

    Fernando Zuqui fue expulsado en el partido de ida. En su lugar jugará Iván Gómez, quien intentará apoyar a Rodrigo Braña en la contención. Arriba Leandro Benítez volverá a apostar por los juveniles: Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini serán las cartas de gol del León.

    PROBABLES FORMACIONES:

    Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortes; Jailson, Maicon, Ramiro y Luan; Everton y Jael. DT: Renato Gaucho.

    Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Iván Erquiaga; Iván Gómez, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

    Hora: 21:45.

    Tv: Fox Sports.

    Estadio: Arena do Gremio.

    Árbitro: Éber Aquino (Paraguay).

     

    Comentarios

    - Advertisement -