fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Con ventaja de último momento, Independiente visita al Santos en Brasil

MÁS NOTICIAS

El Rojo jugará hoy a partir de las 19.30 para cerrar su llave de octavos de final de Copa Libertadores, y la Conmebol definió apenas unas horas antes que le da por ganado el partido de ida al equipo argentino por una irregularidad cometida por el equipo brasileño

El partido de vuelta de la llave se disputará hoy a partir de las 19.30 y el entrenador Ariel Holan recién antes del mediodía fue notificado de la decisión de la Conmebol de darle por ganado 3 a 0 el partido de ida que se jugó en Avellaneda (0-0) por la mala inclusión de un jugador del Santos brasileño.

Es increíble que a tan poco tiempo de la revancha de los octavos, la Conmebol haya demorado tanto en resolver oficialmente esta situación. El motivo del conflicto radica en la mala inclusión que hizo Santos de Carlos Sánchez, que debía una fecha de suspensión de su paso por la Sudamericana 2015 cuando jugaba para River, y aún así formó parte del equipo titular que visitó suelo argentino.

-Probables formaciones-

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson Bambu o Gustavo Henrique, Diego Pituca; Alison, Renato; Bruno Henrique, Rodrygo, Derlis González; Gabriel. DT: Cuca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández o Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

EstadioEstadio Pacaembú
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Hora: 19.30
TelevisaciónFox Sports 2

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img