fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Martes agradable con máxima de 23 grados en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Seguirá el buen tiempo con un leve ascenso de la temperatura. Pero mañana se esperan algunas lluvias hacia la noche y un posterior nuevo descenso de la sensación térmica

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, y el día estará soleado, con tiempo fresco a templado. Los vientos serán leves del sector norte, lo que hace que la temperatura se mantenga agradable: la mínima será de 10 grados y la máxima de 23°C durante la tarde.

Para mañana miércoles desmejorarán las condiciones climáticas, y se espera cielo con nubosidad en aumento con probabilidad de lluvias hacia la noche. El tiempo estará fresco a templado, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22°C.

Y para el jueves, anuncian cielo nublado a parcialmente nublado con lluvias dispersas, mejorando con el correr de las horas. En tanto, estará ventoso del sudeste, y se irá tornando más fresco. La mínima para ese día será de 10 grados y la máxima rondaría los 15°C

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img