fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Oficializan designaciones en el Departamento Judicial La Plata

MÁS NOTICIAS

A través del Boletín Oficial, el gobierno bonaerense formalizó nombramientos en la Justicia platense

En medio de las leyes enviadas por el Poder Ejecutivo a la Legislatura provincial para avanzar en la renovación de la Justicia, la gobernadora María Eugenia Vidal formalizó por medio del Boletín Oficial la designación de diferentes funcionarios en el Departamento Judicial La Plata.

A través del decreto 513/2018, se designó a Leandro Adrián Banegas para ocupar un cargo por la vacante producida en el cargo de juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial La Plata.

Pero el de Banegas no fue el único nombramiento para esta área, sino que también se dio el de Inés del Valle Rivarola para estar al frente de la vacante producida en el cargo de juez de Juzgado de Paz Letrado del Partido de Cañuelas.

Vale recordar que el Departamento Judicial La Plata ocupa además los territorios de los partidos de Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, General Paz Lobos, Magdalena, San Miguel del Monte, Presidente Perón, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo y San Vicente.

Además, se produjeron los nombramientos de Santiago Daniel Marquez como juez del Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora; de Carolina Mingrone como jueza de Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial Quilmes, sede Florencio Varela; de Diego Sebastián Burgueño como juez en el Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial La Matanza; de Julia de la Llana como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón; de Mariana Gulminelli como jueza de Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial Mar del Plata; y de Raúl Agustín Sequeiros como juez de Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Lanús.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img