fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Se retiró Manu Ginóbili

MÁS NOTICIAS

El astro del básquetbol argentino anunció su adiós de la actividad profesional en su cuenta de Twitter, dejando atrás un legado inolvidable

Después de casi cuatro meses de vacaciones, Manu Ginóbili tomó la decisión más difícil de su vida: se retira del básquet profesional y no renovará con los San Antonio Spurs, el equipo que lo alojó por 16 temporadas.

El bahiense explicó a través de su cuenta de Twitter los motivos de su retiro del básquet profesional. Manu tenía contrato por una temporada más con los Spurs, pero decidió no seguir adelante. La temporada regular de la NBA arrancará a mediados de octubre, por lo que su anuncio no se podía demorar más.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img