fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Advierten por el mal estado de la rambla de 32

MÁS NOTICIAS

Desde la Asamblea Vecinal de Barrio Norte alertan por la pésima condición en la que se encuentra el paseo entre las calles 8 y 9. No hay respuestas del Municipio por el momento

El mal estado de calles, barrios y zonas de la ciudad de La Plata, es uno de los temas que más preocupa a los vecinos platenses, y eso queda en exposición cada vez que debe realizar algún trámite y se topa con condiciones de evidente colapso, evidenciando la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

Vecinos nucleados en la Asamblea Vecinal de Barrio Norte, salieron hoy a advertir por el pésimo estado en que se encuentra la rambla de 32 entra calles 8 y 9, donde pueden cerciorarse a simple vista graves problemas que se alargan en el tiempo y que jamás se solucionan por aquellos que tienen la obligación de hacerlo.

A través de un comunicado, los vecinos resaltaron que en dicho paseo florecen los cables expuestos a nivel de piso; que existe un circuito aeróbico sin la tapa de conchilla, con piedras expuestas que puede producir tropiezos y heridas; cordón de la senda deteriorado, pasos peatonales dañados y falta de rampas para discapacitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, resaltan que se puede observar caños cortados al ras del piso que pueden producir caídas a los transeúntes; que hay poca cantidad de depósitos para la basura, bancos deteriorados, hamacas que faltan en los juegos y bocas de inspección de servicios sin tapas que pueden ocasionar accidentes a los desprevenidos.

En este sentido, desde la Asamblea Vecinal llamaron a todos los que viven en la zona a participar de la próxima reunión que se hará este miércoles en calle 9 entre 32 y 33, donde hablarán sobre los contactos que han realizado desde la misma con el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, a la vez que explicarán la creación de un nuevo chat de Whatssap entre vecinos y funcionarios de la Comisaría Segunda destinados a alerta por seguridad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img