fbpx
24.3 C
La Plata
sábado 24-02-2024

Lunes fresco y con probables lluvias en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera que puedan desarrollarse precipitaciones leves pasado el mediodía. Mañana se anticipan ráfagas de viento y la temperatura irá disminuyendo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes cielo nublado, con precipitaciones leves después del mediodía, y viento moderado del sector sur, lo que hace que haya descendido un poco la temperatura. La mínima será de 11 grados para hoy, mientras que la máxima será de 18°C.

Para el martes, en tanto, se espera una jornada nublada, con precipitaciones moderadas y viento regular del suroeste con algunas ráfagas. Y para el miércoles, se anticipa posibles precipitaciones débiles, y un nuevo descenso de la temperatura, con mucho frío. La mínima no superará los 5 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img