Votación en el Colegio de Escribanos platense

Los integrantes de la única lista que se presenta

Entre las 10 y las 18 de hoy, los profesionales de la ciudad elegirán a las autoridades que los representarán hasta 2020. Habrá una lista única

El Colegio de Escribanos de La Plata elegirá en el día de hoy a las autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir al organismo por los próximos dos años.

A diferencia de actos electorales anteriores donde las internas eran algo que caracterizaba a los mismos, en esta ocasión se presentará una lista única, denominada “Unidad y Compromiso”, que estará encabezada por Federico Travascio, acompañado como candidato para el Consejo Provincial por la actual presidente de la Delegación, Mirta Negrelli, por la escribana Susana Surace, y el notario Esteban Morcillo.

El horario de votación será de 10 a 18 y se llevará a cabo en la sede del organismo ubicada en calle 48 entre 9 y 10, en pleno centro de la ciudad.

Vale recordar que, además de nuestra ciudad, la Delegación La Plata incluye también a las ciudades de Berisso, Coronel Brandsen, Ensenada, Magdalena, Monte, Punta Indio y Roque Pérez.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre