fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lunes con buen tiempo y máxima de 20 grados

MÁS NOTICIAS

El día se presenta mayormente despejado, con buenas condiciones de tiempo, y con un ascenso de la temperatura. Recién irá desmejorando hacia la noche del miércoles

La jornada de este lunes se presenta con cielo despejado a algo nublado en la ciudad y la región, con viento moderado del noroeste. El tiempo está entre frío y templado, con una temperatura superior a la de los últimos días: la mínima para hoy será de 10 grados y la máxima alcanzará los 20°C.

Para mañana martes se espera cielo nublado a parcialmente nublado, con viento moderado del sector norte. La temperatura será parecida a la de hoy, con una mínima de 11 grados y una máxima de 21°C durante la tarde.

Y para el miércoles se anticipa cielo despejado a algo nublado, ventoso del sector norte, desmejorando hacia la noche. La mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegaría a los 22°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img