fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Etchecolatz pidió volver a la Policía bonaerense y se lo negaron

MÁS NOTICIAS

Tiene seis condenas por robo de bebés, secuestros, torturas y desapariciones. Fue exonerado de la fuerza el año pasado y ahora apeló la medida para ser reincorporado

Con 89 años, el represor Miguel Etchecolatz pidió ser reincorporado a la policía Bonaerense, donde fue jefe de Investigaciones durante la gestión del dictador Ramón Camps.

Fue condenado seis veces por delitos de lesa humanidad y ahora apeló la medida que lo había separado de la fuerza.

Es que pesar de las condenas, Etchecolatz seguía perteneciendo —de manera formal— a la fuerza como Retiro Activo Voluntario.

Ahora, según se dio a conocer, el represor, detenido en Ezeiza, apeló la medida que lo separó de la Bonaerense y quiere volver a ser miembro de la Policía.

El ministro Ritondo le rechazó la apelación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img