fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Armani, cada vez más cerca de un récord histórico

MÁS NOTICIAS

El arquero del Millonario finalizó el partido ante Argentinos Juniors sin recibir goles, extendió a 890 los minutos con la valla invicta y superó las marcas de Navarro Montoya y Traverso para posicionarse segundo en la historia del profesionalismo. Conocé cuánto le falta para llegar al récord absoluto

Franco Armani se metió de lleno en la historia grande del fútbol argentino: en el encuentro entre River y Argentinos Juniors, terminó el primer tiempo sin recibir goles y escaló dos puestos en la tabla de arqueros que mayor tiempo mantuvieron el arco en cero de manera consecutiva.

El casildense comenzó el encuentro con 800 minutos, en la cuarta ubicación. Durante el desarrollo de la primera parte, superó a Carlos Fernando Navarro Montoya (824 jugando para Boca en 1992) y Jorge Traverso (842 jugando para Nueva Chicago entre los años 1982-1983).

Para llegar al primer puesto, hoy en manos de Carlos Barisio (alcanzó 1076 con la camiseta de Ferro en 1981), deberá finalizar los dos próximos (San Lorenzo y San Martín de San Juan) sin tantos en contra, más cinco minutos de la presentación ante Boca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img