fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Las banderas de Astillero flamearon en el Bosque

MÁS NOTICIAS

Durante el partido que disputaron Gimnasia y Talleres no pasó desapercibido el conflicto que mantiene la fábrica naval

Son sobradas las muestras de que el Lobo es una institución atravesada por lo social. Gimnasia tiene una hinchada con socios e hinchas organizados para salir a los barrios, para acordarse de los 30 mil desaparecidos, piden por Santiago Maldonado, por la aparición de Johana Ramallo, por las víctimas de Cromañón y por los héroes de Malvinas. Últimamente también se pudo ver flamear una bandera pidiendo por la legalización del aborto.

En este sentido, en el partido que ayer jugaron Gimnasia y Talleres en el Bosque el tema de los trabajadores de Astillero no pasó desapercibido. Luego de los hechos ocurridos el martes pasado, los hinchas del Lobo se mostraron a favor de la fábrica de Ensenada mostrando banderas tanto en la platea como así también en la tribuna popular.

Vale mencionar que las torres de iluminación que se encuentran en el estadio Juan Carmelo Zerillo fueron, en gran parte, obras de los trabajadores de Astillero Ríos Santiago.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img