fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Partido solidario: Verón marcó un gol en Old Trafford

MÁS NOTICIAS

Juan Sebastián Verón participó del evento solidario, organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que se llevó a cabo en el mítico Old Trafford. El presidente del Pincha disputó el partido en el estadio del Manchester United junto a otras estrellas del fútbol mundial y también famosos. El evento permitió recaudar más de 5 millones de libras para colaborar con niños desfavorecidos de todo el mundo, gracias a la presencia de más de 70.000 espectadores.

El compromiso finalizó 3-3, con el dato de color de que el presidente albirrojo marcó un lindo gol que le dio el empate parcial 2-2 a su equipo en la primera parte, mientras que Keane y Seedorf hicieron lo propio para los de Bolt; y Bent, Lynch y Owen concretaron para el elenco rival.

El encuentro contó con dos equipos: por un lado Inglaterra, comandada por Robbie Williams y con Seaman (Harewood); Farah (Vassell), Brown, Neville (Mack), Wright; Stephenson (McGuinness), Lewis (O’Connell) (Flintoff), Murphy (Redknapp), Murs (Wicks); Lynch (Harrison), Bent (Owen), y por otro el Resto del Mundo capitaneado por el exvelocista jamaiquino Usain Bolt, junto a quien estuvieron Van der Sar (Byrne); O’Carroll, Fongho, Stam (Makele), Pietersen, Carter (Pires); Compston (Christensen), Toure (Cantona), Verón (Seedorf) (Keane); Keane (Kluivert). La definición fue en los tiros desde el punto penal y terminó con victoria 4-3 para los de Robbie Williams.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img