Partido solidario: Verón marcó un gol en Old Trafford

Juan Sebastián Verón participó del evento solidario, organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que se llevó a cabo en el mítico Old Trafford. El presidente del Pincha disputó el partido en el estadio del Manchester United junto a otras estrellas del fútbol mundial y también famosos. El evento permitió recaudar más de 5 millones de libras para colaborar con niños desfavorecidos de todo el mundo, gracias a la presencia de más de 70.000 espectadores.

El compromiso finalizó 3-3, con el dato de color de que el presidente albirrojo marcó un lindo gol que le dio el empate parcial 2-2 a su equipo en la primera parte, mientras que Keane y Seedorf hicieron lo propio para los de Bolt; y Bent, Lynch y Owen concretaron para el elenco rival.

El encuentro contó con dos equipos: por un lado Inglaterra, comandada por Robbie Williams y con Seaman (Harewood); Farah (Vassell), Brown, Neville (Mack), Wright; Stephenson (McGuinness), Lewis (O’Connell) (Flintoff), Murphy (Redknapp), Murs (Wicks); Lynch (Harrison), Bent (Owen), y por otro el Resto del Mundo capitaneado por el exvelocista jamaiquino Usain Bolt, junto a quien estuvieron Van der Sar (Byrne); O’Carroll, Fongho, Stam (Makele), Pietersen, Carter (Pires); Compston (Christensen), Toure (Cantona), Verón (Seedorf) (Keane); Keane (Kluivert). La definición fue en los tiros desde el punto penal y terminó con victoria 4-3 para los de Robbie Williams.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre