fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sergio Hernández cautivó a los amantes del básquet en Gonnet

MÁS NOTICIAS

“El Oveja” participó de la reválida de Eneba La Plata en la cancha de Club Universitario y compartió algunas técnicas con jugadores, ante una gran cantidad de público

La Clínica Anual Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquet (Eneba) comenzó ayer en nuestra ciudad, y hoy contó con la presencia de lujo del entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández, quien encabezó una charla de capacitación y compartió algunas prácticas con jugadores juveniles.

El evento se desarrolla del 24 al 26 de agosto en la sede del Club Universitario La Plata, ubicado en la calle 14 y 501, de Gonnet, el cual ya fue anfitrión en el año 2013. Hernández practicó con jugadores de las categorías Juveniles y Sub 21, realizando algunas jugadas dentro de la cancha y compartiendo técnicas con los entrenadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las tribunas de la cancha de la “U” estuvieron colmadas de jóvenes y adultos amantes de este deporte, entre los que se encontraban entrenadores y jugadores de distintos clubes de la región.

El cronograma continuaba más tarde con Facundo Petracci y Javier Orlandoni, mientras que Leandro Ramella cerrará la jornada de sábado. En tanto, mañana domingo será el último día de la clínica, y allí se presentará el actual DT de Atenas, Oscar Remaggi, y luego cerrará nuevamente “El Oveja” entre las 10.30 y el mediodía.

CRONOGRAMA

> Sábado 25

14.00 – Facundo Petracci “Entrenador 2028”

15.15 – Javier Orlandoni “Enseñanza del básquetbol”

16.30 – Leandro Ramella “Aspectos técnicos y tácticos dentro de una ofensiva”

17.50 – Leandro Ramella “Aspectos técnicos y tácticos dentro de una ofensiva”

> Domingo 26

9.00 – Oscar Remaggi “Desarrollo de un entrenamiento”

10.30 – Sergio Hernández

11.20 – Sergio Hernández

12.15 – Entrega de licencias y certificados

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img