fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia no pudo con Talleres en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El equipo dirigido por Pedro Troglio cayó 2 a 0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Los goles del visitante fueron de Cubas y Ortiz en el complemento. Gran presencia de público “tripero”

Gimnasia, que intentaba recuperarse para volver a hacerse fuerte en su casa, perdió 2 a 0 ante Talleres de Córdoba y suma su segunda derrota consecutiva. Los goles del partido fueron marcados por Cubas -a los 24 del segundo tiempo- y por Ortiz, cuando se jugaba el tiempo de descuento.

Foto: Nicolás Braicovich

A pesar de la caída ante el Taladro, Pedro Troglio decidió repetir el mismo once titular que jugó en el Florencio Solá, ratificando a Gonzalo Piovi en la línea defensiva y sosteniendo a Santiago Rosales en el ataque a pesar de su flojo desempeño. Sin embargo, no fue la mejor versión de Gimnasia en lo que va del torneo.

El equipo no tuvo muchas situaciones de gol y Talleres supo aprovecharse de algunas desatenciones en el fondo. El primer gol del partido llegó luego de una serie de rebotes que culminaron con un remate de Cubas, cuando promediaba la segunda mitad; mientras que el segundo sentenció el encuentro cuando se jugaba el segundo de los tres minutos adicionales que dio el árbitro, y cuando ya Gimnasia se había lanzado al ataque en busca del empate.

Con esta derrota, el Lobo queda con los 3 puntos que sumó en su victoria ante Argentinos Juniors en la primer fecha; y Talleres consigue levantar un poco la cabeza, sumando sus primeros goles y puntos del torneo, tras las primeras dos caídas del arranque de la Superliga (ante Boca y Rosario Central).

FORMACIONES

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Ian Escobar; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

HORA: 15:30.

TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img